Marilyn Manson ha lanzado el single “We Know Where You Fucking Live”, una canción atronadora que nos devuelve al Manson de Antichrist Superstar, y que formará parte de su esperado nuevo disco Heaven Upside Down.

La canción fue estrenada por Zane Lowe en su programa Beats 1, y será la primera pista que surgirá del próximo álbum de Manson,  que se estrenará el 6 de octubre.

Hablando sobre el nuevo material el año pasado, Manson dijo: “No se parece mucho al The Pale Emperor. Las personas que han oído las nuevas canciones dicen que les recordó a Antichrist Superstar y Mechanical Animals, pero con un enfoque nuevo y diferente. Es bastante violento en su naturaleza por alguna razón. No es emocional de la misma manera. No puedo esperar a que la gente lo oiga, creo que van a estar bastante sorprendidos.”

El álbum será una crítica al estado de seguridad en el que se encuentra la sociedad, corrupta y obsesionada con la vigilancia, los drones y demás sistemas de control.

Por inverosímil que parezca, Manson también reveló cómo parte de ese entusiasmo vino de una fuente muy atípica: Rihanna. El explica que “curiosamente, uno de los discos que me influyó fuertemente para este álbum, literalmente, es Rihanna, y su último disco. Esa canción, ‘Love On The Brain’, realmente me golpeó porque la vi actuar y ella solo … lo fue todo. Y creo que eso es lo que a los raperos les gusta de mí. Lo ven como sincero y real, y creo que eso es parte de la cultura rap, ya que era parte del punk rock y del rock real o lo que sea que quieras llamarlo. No se trata de cuántos tatuajes tienes o si dices lo suficiente en una canción, está en la forma en que lo dices. Es la forma en que vives tu vida.”

Buenas sensaciones, de momento, sobre la nueva incursión del controvertido artista.