En la madrugada del viernes 7 de julio, Hugh Warner, padre del icónico vocalista Brian Hugh Warner, conocido mundialmente como Marilyn Manson, falleció a los 72 años de edad por causas que aún se desconocen. El artista publicó la noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una tierna foto de su niñez junto a su padre.

‘Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Me enseñó a ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó a disparar un arma. Cómo conducir. Cómo liderar. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en algún lugar, sé que está con mi madre ahora. Voy a mantener mi promesa y no te fallaré. Te extraño y te amo, papá’, escribía el artista norteamericano en su cuenta de Instagram.

Como se puede comprobar en la imagen que encabeza esta noticia, padre e hijo tenía una estrecha relación. Las redes sociales no han tardado en mostrar sus condolencias al artista estadounidense quien actualmente debe estar atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Recordamos que, Marilyn Manson perdío hace tan sólo tres años a su madre Barbara Warner, quien fallecía a los 68 años de edad. En esa ocasión, la despedida se produjo a través de un mensaje en la página oficial de Facebook del cantante, que rezaba de la siguiente manera: ‘A mi madre, la primera y más creyente en mí. Espero encontrarme de nuevo contigo algún día. Tengo que hacer varias cosas que te prometí, así que te haré sentirte orgullosa y satisfecha de saber que hiciste al hijo que querías’.

Nuestro más sincero pésame. Descanse en paz.