Machine Head ha lanzado un video de estudio de 30 minutos que muestra cómo está progresando el trabajo de la banda sobre su próximo álbum.

El vocalista y guitarrista Robb Flynn confirmó en junio que la banda estaba en el estudio trabajando en la continuación de  Bloodstone & Diamonds de 2014. Flynn comentó que “hemos estado escribiendo – que es la buena noticia. Las canciones están fluyendo, tenemos el metal corriendo a través de nuestras venas y estamos dejando un rastro de destrucción sin igual.”

En el nuevo video filmado en Sharkbite Studios, Oakland, California, Flynn nos hace un tour por el estudio, para conocer los entresijos de esta ubicación, con la sección de cierre mostrando algunos retazos de lo nuevo de Machine Head. Asimismo también responde a algunas de las preguntas enviadas por los fans. 

En noviembre del año pasado, Flynn lanzó un video en vivo de él interpretando una canción folk compuesta por él mismo titulada “Bastards”, en la que se despacha agusto sobre la elección de Trump, en la que muestra su rechazo absoluto hacia este personaje.