Noah Histeria, banda de metal progresivo procedente de la ciudad valenciana de Xátiva, han estrenado a través de un videoclip el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, tras un primer EP publicado en 2014, que saldrá a las calles el 26 de septiembre bajo el nombre de Hautefaya.

La pre-producción y grabación del álbum ha corrido a cargo de Raúl Abellán, mientras que Raúl Nácher, en los Soniart Estudios, ha sido el encargado de la masterización, la producción de voces y la mezcla del mismo. Por otro lado, la grabación instrumental se ha realizado en los Milenio Estudios.

Sobre el adelanto, titulado ‘Coloso’, la banda ha comentando en sus redes sociales que se encuentran ‘entusiasmados por enseñaros nueva música 3 años después. Empezamos por Coloso, primer adelanto de nuestro nuevo álbum (…). La historia que aquí se cuenta es tan vuestra como nuestra’.

El videoclip que compartimos a continuación ha sido dirigido y editado por Carlos Part. Por último, la banda también ha compartido la portada de este interesante nuevo álbum, con la que iniciamos esta pequeña noticia. Dicho artwork ha sido realizada por Aria Fawn, conocida como ShePaintsWithBlood.