El quinteto catalán Crisix lanza un divertido videoclip con el primer single del cuarto trabajo de su carrera, Against The Odds, que se publicará a finales del mes de marzo a través de Listenable Records.

“Get Out of My Head”, primer corte del disco, se presenta con un videoclip dirigido e ideado por la propia banda, un divertido trabajo realizado por Full Metal Films y Crisix . Con el toque de humor característico de este conjunto que comenzó haciendo thrash metal tradicional y ha ido evolucionando hacia sonidos más pesados y contundentes, el vídeo presenta un típico casting de talentos televisivo en el que los miembros de la banda aparecen interpretando y parodiando a diferentes personajes mientras retumba en nuestro cerebro este trallazo de tema. ¡No te lo pierdas!

Pero esta no es la única nueva noticia de los catalanes, ya que también han sido confirmados en los carteles del español Download Festival  y el crucero por el Mediterráneo impulsado por Wacken Open Air, Full Metal Cruise, además del tremendo anuncio de que pisarán tierras norteamericanas el próximo otoño.

Por lo pronto, no olvides hacer el preorder de Against The Odds antes de su salida, el próximo 23 de marzo.