Los “desaparecidos” Glassjaw reaparecen con su tercer álbum “Material Control”

Glassjaw lanzará Material Control,  su primer álbum en 15 años, que será publicado el próximo mes. La banda reveló su nueva pista “Shira” la semana pasada, una de las pistas que aparecerá en el nuevo trabajo de los americanos, quienes volvieron momentáneamente con “New White Extremity” a finales de 2015.

Ahora el cantante Daryl Palumbo, el guitarrista Justin Beck, el bajista Travis Sykes y el baterista Chad Hasty han anunciado que la continuación de Worship And Tribute, de 2002, llegará el 1 de diciembre a través de Century Media.

En declaraciones de la banda Glassjaw, estaba “notoriamente reprimido, avivando la especulación cuando los fans de todo el mundo comenzaron a recibir al azar misteriosos envíos de paquetes” por parte de la banda.

Los paquetes incluían miles de postales enviadas para expresar la gratitud de la banda a la dedicada base de fans que han esperado pacientemente por la nueva música durante más de una década, desde el último lanzamiento de larga duración de Glassjaw, Worship And Tribute.

Aquí está la portada y el tracklist de Material Control.

  1. New White Extremity
  2. Shira
  3. 11 Days
  4. Golgotha
  5. Pretty Hell
  6. Bastille Day
  7. Pompeii
  8. Bibleland
  9. Closer
  10. My Conscience Weighs A Ton
  11. Material Control
  12. Cut And Run