Los barceloneses Audiolepsia, una de las bandas nacionales emergentes más destacadas en la escena instrumental, siguen desvelando detalles de su segundo álbum de estudio. Muses saldrá a las calles el próximo 11 de mayo, y lo hará a través del sello belga Dunk! Records y  Aloud Music Ltd.

Como ya comentamos el pasado 18 de abril en esta revista, el nuevo disco estará compuesto por 7 canciones que, como curiosidad, llevarán por título el nombre de las musas de cada uno de los componentes de la banda. Si el mes pasado nos presentaban ‘Charlotte’, en esta ocasión, la banda ha querido desnudarnos a ‘Satine’, adelanto que ha sido publicado en exclusiva a través de una de las páginas de post-rock de Facebook con más seguidores de la red.

El álbum ha sido grabado en los estudios La Buhardilla por el guitarrista de la banda Ángel de las Heras, mezclado en The Room Studio por Jordi Navarro, y por último, masterizado por Víctor García en los Ultramarinos Mastering.

La banda estará el próximo 12 de mayo en la sala The Cavern Rock Club de Terrasa presentando los temas que componen Muses. En esta cita estarán acompañados por el trío dCoded, banda de rock progresivo que presentará temas de su álbum debut publicado en 2016 y nuevas piezas que compondrán su nuevo disco previsto para el año que viene.