Amantes del stoner doom y la psicodelia, tenemos el placer de informaros de la llegada de la cuarta edición del Cheapstock, un festival que está comenzando a consolidarse como una de las citas ineludibles para los amantes de los géneros anteriormente citados dentro de la península. Si bien en su anterior edición, apuntaban maneras con la retumbante imaginación de los griegos Naxatras encabezando, en la edición de 2017, han dispuesto un cartel que va un paso más allá. En esta ocasión, contarán  con la primera y única actuación de Belzebong en España y una selección de conjuntos. Un paraíso de humo, psicodelia y riffs mastodónticos.

No se puede negar que los polacos Belzebong, reconocidos como una de las formaciones punteras dentro del stoner doom mundial, han llegado a equipararse con bandas de la talla de Bongzilla o Electric Wizard. Una delicia tenerlos por Pineda del Mar (Barcelona).

Acompañando a estos últimos, nos podremos encontrar con el stoner étnico de los Angelinos Blaak Heat, el doom purista de los franceses Witchthroat Serpent, el oscuro boogie lisérgico de los franceses Libido Fuzz o el doom espacial de sus paisanos Abrahma.

Sumándole quilates al cartel, encontraremos las bandas nacionales Cachemira, Electric Valley, EVE, Kamadeva, Udol , Nerobambola, Lewis & Strange Magics, Coronel Cipri, Mad Macius y PAZ , que desde prismas diferentes, irán dotando de contenido cada segundo del Cheapstock. Ellos, junto a muchas otras actividades, como exposiciones, jams, tatuajes en directo, sorteos o talleres, conformaran un universo paralelo en Pineda del Mar los próximos 9 y 10 de septiembre.  Un universo en el que el stoner, la cerveza artesana, la hierba y el buen rollo, se darán la mano en perfecta armonía.

Puedes comprar tus entradas a partir de 30 euros haciendo click aquí. Tres euros de cada entrada se donarán a la Fundació Maripi. A continuación, os dejamos con el cartel completo del festival.