Todos los fans de Pink Floyd y del rock progresivo recordarán, algunos con nostalgia otros con un sentimiento vívido, ese film en el el que la banda británica interpretó un magnífico repertorio presidido por la grandilocuencia de “Echoes” en el anfiteatro romano de Pompeya, ante un público inexistente pero que parecía emerger de la nada.

David Gilmour, cantante y guitarrista de la mítica banda de rock progresivo, es el protagonista de la vuelta a ese lugar mágico con el estreno de la película David Gilmour Live At Pompeii, que se estrenará en exclusiva en distintos cines del mundo a partir del 13 de septiembre.

En la película podremos ver la vuelta de David Gilmour al mismo sitio que hace 45 años maravilló al espectador por lo inusual de aquellas ruinas históricas, que recogieron el testimonio de una de las bandas más icónicas de la música popular.

David Gilmour Live At Pompeii, es una compilación de los dos conciertos que celebró los días 7 y 8 de julio del pasado año, que incluyó temas de sus dos últimos discos en solitario On An Island (2006) and Rattle That Lock (2015) junto a clásicos imprescindibles como Comfortably Numb, Wish You Were Here, One Of These Days y el poco habitual Great Gig In The Sky.

La cinta ha sido grabada por Gavin Elder, que ha cogido el testigo de Adrian Maben, utilizando tecnología 4K para el tratamiento de las imágenes, lo que asegura un espectáculo digno de ser visto y escuchado.

Las entradas estarán a la venta en todo el mundo para algunas salas exclusivas que esperan incrementar de aquí al estreno. Madrid es uno de los lugares escogidos. A partir del 8 de junio, los fans de Pink Floyd podrán hacerse con sus entradas para este evento irrepetible. Para conocer todos los detalles acerca de los cines que acogerán dicha cita y reservar vuestros tickets podéis visitar el siguiente enlace.

http://www.davidgilmourcinematickets.com/