Lo han vuelto a hacer. Los noruegos Leprous han vuelto a dejar el listón lo más alto posible con un nuevo adelanto titulado ‘Illuminate’, que estará incluido en Malina, su quinto álbum de estudio que verá la luz el próximo 25 de agosto. Os recordamos que podéis echar un vistazo a la reseña del mismo realizada por nuestro compañero Fernando Acero haciendo click aquí.

El nuevo tema, ha sido presentado a través de un videoclip dirigido por Costin Chioreanu. Con esta nueva pieza, los de Nottoden confirman que han retomado el ritmo progresivo que impusieron en Coil, su segundo álbum de estudio.

Sobre el álbum, el vocalista y teclista Einar Solberg comentó que ‘la escritura del álbum comenzó con la idea de perfeccionar el sonido y el método de trabajo que comenzamos con The Congregation”, destacando que ‘queríamos sonar diferente, poco a poco nos dimos cuenta de lo que había que hacer, este álbum necesita sonar más vivo, más orgánico y más dinámico’.

Por último, volvemos a recordaros las fechas que la banda noruega tiene programadas junto a Agent FrescoAlithia y sus compatriotas Astrosaur por el viejo continente.