Los noruegos Leprous, que siguen escalando posiciones hacia lo más alto del progresivo actual, han publicado un nuevo adelanto titulado ‘Stuck’. El tema ha sido presentado a través de un videoclip y se convierte de esta manera en el segundo adelanto de Malina, el nuevo álbum de los de Nottoden, que verá la luz el próximo 25 de agosto.

Sobre el nuevo álbum, que saldrá a las calles a través de Inside Out Music, Einar Solberg comentó que ‘la escritura del álbum comenzó con la idea de perfeccionar el sonido y el método de trabajo que comenzamos con The Congregation”, destacando que ‘queríamos sonar diferente, poco a poco nos dimos cuenta de lo que había que hacer, este álbum necesita sonar más vivo, más orgánico y más dinámico’.

El nuevo videoclip ha sido grabado en la sala Sekkefabrikken Kulturhus en Semmelstad, ciudad de su Noruega natal. Por último, este vídeo que puedes disfrutar a continuación, ha sido producido por Troll Toftenes.

Recordamos que Leprous se embarcarán junto a los islandeses Agent Fresco, los australianos Alithia y sus compatriotas Astrosaur en una nueva girar que por desgracia no pasará por España. Os adjuntamos las fechas en el siguiente cartel.