La banda de rock psicodélico, King Gizzard & The Lizard Wizard, subastaron la pasada semana a través de Ebay el que sería su tercer LP del año, tras la publicación de Flying Microtonal Banana y Murder Of The Universe. Lo que no nos esperábamos es que publicaran directamente su tercer largo a través de Facebook Live y posteriormente compartido a través de su cuenta de Bandcamp.

Las copias físicas de Sketches of Brunswick East estarán disponibles a partir de octubre. Como bien sabemos la banda tiene previsto lanzar cinco discos a lo largo de este 2017.

El proyecto está inspirado en Brunswick East, el suburbio de Melbourne en el que King Gizzard escribe y graba. “Siempre estamos caminando por la calle todo el tiempo”, dice el líder Stu Mackenzie. “Ir a tomar café, arrastrar amplificadores, simplemente vagar por Lygon Street viendo el cambio del terreno a medida que se construyen nuevos edificios de apartamentos, viendo las grúas construyendo grúas más grandes. A ese respecto, tal vez represente mayores cambios que están ocurriendo en el mundo, y este es nuestro intento de encontrar belleza en un lugar en el que pasamos tanto tiempo “.