Los incombustibles Judas Priest han revelado que su nuevo álbum de estudio se llamará Firepower y que será lanzado el próximo año.

Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2018 han estado trabajando en la continuación de Redeemer Of Souls, que lanzaron en 2014. Los fans de la banda no tendrán que esperar mucho tiempo para escuchar lo nuevo de Judas pues ellos mismos han confirmado que será a principios del año que viene.

Lo más destacado hasta ahora es que el productor clásico Tom Allom, que estuvo al frente de algunos de los discos más aclamados del grupo, desde Unleashed in the East (1979) hasta Ram it Down (1988), participará en la producción de este disco. Andy Sneap y Mike Exeter ya dejaron claro el mensaje “casi terminado que el Dios del Metal, Rob Halford, dejó hace dos semans, por lo que el anunción de este nuevo álbum era cuestión de días.

Para marcar el anuncio, Rob Halford y compañía han anunciado una serie de fechas norteamericanas para el próximo año . Estarán unidos en la carretera por Saxon y Black Star Riders.