Josh Homme se disculpa tras golpear a una fotógrafa durante un concierto

Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, se disculpa después de dar una patada en la cabeza a la fotógrafa Chelsea Lauren durante el concierto que la banda realizó en Los Ángeles, el pasado sábado noche.

Chelsea Lauren estaba cubriendo el espectáculo navideño de KROQ para Shutterstock durante el fin de semana cuando Homme la golpeó mientras caminaba por el escenario. Fue una patada a la cámara de Lauren que a su vez le golpeó en la cara.

Más tarde se publicó un video del incidente en Instagram, que puede verse a continuación.

Lauren le dijo a Variety que estaba segura de que fue “con mucha intención” y agregó:”Josh se acercaba y yo estaba muy emocionada, nunca antes había fotografiado a Queens Of The Stone Age, realmente estaba deseando hacerlo. Lo vi venir y estaba disparando. Lo siguiente que sé es que su pie dio con mi cámara y mi cámara me dio en mi cara, realmente duro. Me miró directamente a la cara, movió la pierna hacia atrás con fuerza y me dió una patada en la cara. Continuó tocando, me asusté, dejé de mirarlo, me agaché y estaba sujetándome la cara porque me dolía mucho”.

Lauren también informó que después del incidente, Homme sacó lo que parecía ser un cuchillo y deliberadamente se cortó la frente.

 

Homme entonces emitió una declaración, inicialmente sugiriendo que había sido un accidente. Él dijo:”Mientras estaba perdido en la actuación, pateé varias luces y equipos en nuestro escenario. Hoy me ha llamado la atención que esto incluía una cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quería que eso pasara y lo siento mucho. Nunca haría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros espectáculos y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas “.

Homme ha publicado ahora una segunda disculpa en un vídeo de Twitter, diciendo:”Me gustaría disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida y anoche fue definitivamente uno de ellos y me disculpo por ello. Quiero ser un buen hombre, pero creo que anoche definitivamente fallé en eso.”

Lauren tuvo que pasar tiempo en el hospital el sábado por la noche y le dijo a Variety que tenía la intención de presentar un informe policial. “Siento que si no hago nada, él volverá a hacerlo y no se meterá en problemas porque es músico “, dijo. “Eso no está bien”.