Marilyn Manson ha publicado un video para su nueva canción “SAY10”, que aparecerá en su nuevo álbum Heaven Upside Down, que salió la semana pasada. Este tema se planeó originalmente para fuera el tema principal del disco continuador de The Pale Emperor de 2015.

La sangrienta promoción cuenta con la presencia de un invitado especial, el amigo de Manson, el actor y músico Johnny Depp, quienes protagonizan este video dirigido por Bill Yukich

“Después de que los globos se han arrugado y son tragados en los charcos del vómito y el idealismo, no me miran con simpatía. Estoy aquí para ser todo lo que se me acusa de no ser. Y ser culpado por lo que me hicistéis. Los disparos que oirán son de una boca disfrazada de arma. No llamen a esto arte. Esta es una polla dura en una habitación llena de vampiros. La música es mi sangre sucia en sus rostros”, declaró el cantante, el cual también es conocidos por ser sacerdote honorario de la Iglesia de Satán.

Manson se está recuperando en casa después de que un puntal de escenario cayera sobre él durante su rodaje en el Salón de Baile Hammerstein de Nueva York el 30 de septiembre.