Iruña Rock repite en 2018 con La M.O.D.A, Doctor Deserio, Narco, entre otros.

Pistoletazo de salida para la nueva edición del Festival Iruña Rock, con el anuncio de las primeras bandas que formarán parte del cartel.

Esta segunda edición del festival tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo del próximo año, en el recinto de la Ciudadela de la capital navarra. Como en anteriores ediciones el festival apostará por lo mejor de la música ska, punk, rap metal, folk, entre otros estilos, haciendo gala de un carácter ecléctico y abierto, donde tienen cabida todas las representaciones musicales posibles dentro del panorma nacional.

Para esta nueva ocasión podremos disfrutar de algunas de las bandas del momento entre la crítica roquera como  La M.O.D.A, junto a otras más asentadas como Doctor Deseo, otras que repiten como Narco y La Raíz, y bandas emergentes como Bourbon Kings, Tracción y Kitai.

Con este primer anuncio y la salida a la venta de los abonos para los dos días, la organización da el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que se anuncia que habrá 2 escenarios, 19 bandas en total y nuevas novedades “en las que se está trabajando actualmente para repetir el éxito de la edición anterior que congregó en Pamplona a más de 7.300 personas llegadas, muchas de ellas de fuera de Pamplona”, tal y como reza en el comunicado de prensa. “La organización quiere agradecer especialmente el apoyo de estos espectadores, que se podrán beneficiar de un precio especial en los abonos de dos días hasta el 29 de Noviembre de 2017. El resto podrá comenzar a adquirirlos al precio de 40€ más gastos de distribución en la web.”

El Proyecto Iruña Rock nace en 2016 de la mano de Gradual Event, Viajes Divertis y Arrikurock, empresas y entidades navarras relacionadas con la música y los eventos musicales en directo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.