Evanescence, el grupo liderado por la cantante Amy Lee, está de vuelta con una nueva canción “Imperfection”, una de las dos canciones que estrenarán para su cuarto álbum Synthesis, que se estrenará el 10 de noviembre.

Synthesis será un disco de revisiones, en el que sus temas más conocidos se reelaborarán desde la óptica de la electrónica con arreglos orquestales, estando David Campbell a cargo de los arreglos y William B. Hunt a los mandos de la producción, con la colaboración de la cantante.

 

La vocalista Amy Lee expresó que “para mí, esta es la canción más importante del álbum. Me esforzé con las letras durante mucho tiempo porque tenía que estar a la altura y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente bueno.”

“Cuando finalmente empezó a brotar de mí, fue innegable. No tenía elección. Es por toda la gente que hemos perdido, toda la gente que podríamos perder, por el suicidio y la depresión. Canto desde la perspectiva de la persona que se quedó atrás, la persona en la sala de espera. Es una súplica para luchar por tu vida, para quedarte. No te des por vencido en el miedo, me digo todos los días”, aconsejaba Amy Lee.

“Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen ser quienes somos y tenemos que abrazarlas porque hay mucha belleza en esas diferencias. Vale la pena luchar por la vida. Vale la pena luchar por ti “.

Synthesis estará disponible en CD, digital y en edición especial, que incluirá un documental con el “making of” del álbum.

Compartimos con vosotros la portada y el tracklist del álbum.

  1. Overture
  2. Never Go Back
  3. Hi-Lo
  4. My Heart Is Broken
  5. Lacrymosa
  6. The End Of The Dream
  7. Bring Me To Life (Synthesis)
  8. Unraveling (Interlude)
  9. Imaginary
  10. Secret Door
  11. Lithium
  12. Lost In Paradise
  13. Your Star
  14. My Immortal
  15. The In-Between (Piano Solo)
  16. Imperfection