Linkin Park preparan un homenaje para su compañero tristemente desaparecido con un concierto tributo que será retransmitido en vivo en el canal de YouTube de la banda.

Este evento especial tendrá lugar en el Hollywood Bowl el viernes (27 de octubre), en el que podremos ver a los restantes miembros de Linkin Park reunidos en el escenario con un número significativo de artistas para honrar al cantante fallecido en julio a la edad de 41 años.

La retransmisión comenzará a las 7:45 PM en la hora del Pacífico, que aquí en España serán las 5 de la mañana aproximadamente.

El mes pasado, la banda lanzó un emotivo video tributo a Bennington para acompañar su canción “One More Light”. Mike Shinoda dijo:”One More Light fue escrita con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nos encontramos en el extremo opuesto”.

“Para los eventos conmemorativos, los fans han enviado su arte, videos e imágenes, gravitando hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo a la banda y hacia la memoria de nuestro querido amigo, Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar para volver a veros de nuevo “.