El pasado 31 de agosto, compartíamos con vosotros el primer adelanto del nuevo álbum de los canadienses Godspeed You! Black Emperor, leyendas del género instrumental. Los norteamericanos publicarán el próximo 22 de septiembre, bajo el mítico sello Constellation, Luciferian Towers, el tercer álbum desde la reunión de la banda en 2010.

Si en un primer lugar desvelaban un primer tema titulado ‘Undoing a Luciferian Tower’, en esta ocasión los de Montreal han querido publicar una nueva pieza bautizada como ‘Anthem for No State, Pt. III’. Como ya indicamos, y como hicieron con el primer track, el nuevo adelanto ha ido acompañado de un texto en el que se realiza una crítica a la situación medioambiental del país canadiense: ‘Kanada, vaciado de sus minerales y sucio aceite. Vaciado de sus árboles y su agua. Una cosa lisiado, ahogándose en un charco, cubierta de hormigas. El océano no da una mierda porque sabe que está muriendo también’.

Por último, la banda se embarcará en una gira europea los próximos meses de octubre y noviembre, que por desgracia, no atracará en nuestro país. Podéis consultar las fechas en el siguiente enlace, haciendo click aquí.