Los míticos Godspeed You! Black Emperor, leyendas del género instrumental, volverán en septiembre con un nuevo álbum bajo el brazo, el tercero desde que el grupo canadiense se volviera a reunir en 2010.

Luciferian Towers ha sido el título escogido para este nuevo disco que saldrá a las calles de la mano de Constellation Records el próximo 22 de septiembre. Asimismo, estará compuesto de cuatro canciones con una duración de 44:54 minutos.

En un comunicado de prensa, extraído gracias a Reddit, hemos podido conocer las primeras declaraciones de la banda sobre el nuevo álbum. Estos indican que ‘este disco de larga duración, es una cosa que hicimos en un desorden comunal, criando perros y niños’, añadiendo que ‘buscábamos notas equivocadas que explotan, un murmullo silencioso amplificado hacia el cielo’.

Por último, en el comunicado de prensa que os adjuntamos a continuación, se pueden observar la portada y el listado de canciones de Luciferian Towers. Cada canción viene acompañada de una anárquica descripción.

A sus pies, emperadores.