God Is An Astronaut han publicado como primicia de su nuevo álbum la canción “Epitaph“, que saldrá a la venta el próximo 27 de abril.

Epitaph” ha sido estrenado por la banda irlandensa como adelanto de su esperado nuevo álbum que tendrá el mismo título que esta canción, y que será editado por el sello Napalm Records el 27 de abril.

Los gemelos Niels and Torsten Kinsella están satisfechos de seguir contando con la participación del batería Lloyd Hanney, quien repite para este álbum, dejando atrás a Jamie Dean, Jimmy Scanlon y Brian Harris, quienes ya estuvieron como invitados para su anterior disco Helios/Erebus.

Los hermanos Kindella han comentado sobre el video promocional que ellos “buscaban con el video capturar el horror, el dolor abrumador y la realidad oscura de una muerte prematura. El video presenta la fotografía post mortem que refleja directamente el tema. Esta canción toca todo, desde la inocencia infantil (vulnerabilidad) hasta el momento en que se te da la noticia impactante, hasta las secuelas que enfrenta una familia por una trágica pérdida “.

God Is An Astronaut han confirmado su próximo regreso a España. Oficialmente serán Barcelona (9 de mayo, Razzmatazz 2) y Madrid (10 de mayo, Caracol) las ciudades españolas por las que pasarán los irlandeses con motivo del Epitaph European Tour 2018. Xenon Field será el telonero que abrirá los dos conciertos.