Justo unos días después del anuncio oficial que confirmaba que Tobias Forge es la persona que encarna al Papa Emeritus, y después de participar en algunas entrevistas ataviado como uno más de los Nameless Ghouls, Ghost ha decidido estrenar el videoclip para “He Is”,  uno de los temas más emblemáticos de su último y aclamado disco Meliora.

“He Is” es uno de los temas más lentos de Meliora, un medio tiempo que han sabido trasportar en imágenes gracias al aporte del director Zev Deans, que ha creado una historia típica de predicadores con una parafernalia acorde con la estética de Ghost. Un video de estilo camp que nos transporta a un escenario irreal, aunque bastante convincente sobre el impacto de la religión a través del espectáculo.

A principios de esta semana fue el foco de atención tras sus declaraciones a un programa de radio sueco en el que dijo: “Mi nombre es Tobias Forge y yo soy el hombre detrás de la máscara en Ghost”. Una de las varias razones para confirmar el rumor fue que su madre se negó a guardar el secreto. “Mi madre es muy orgullosa y le dice a todos quien soy, incluso cuando se suponía que era un secreto. Pero se fue a la mierda ahora, supongo.”

También dijo que la banda se preparaba para grabar su cuarto álbum, y esperaba que se estrenara a principios del próximo año, con una gira mundial de 18 meses por seguir.