Future Islands también estarán en Mad Cool 2018

Future Islands se incorporan al cartel del Mad Cool 2018, junto a los ya anunciados Queens Of The Stone Age. Un cartel que se presenta de altos vuelos con dos grandes anuncios.

Los estadounidenses Future Islands serán uno de los nombres destacados del la tercera edición del festival Mad Cool, que se celebrará en Madrid entre el 12 y el 14 de julio. Para esta edición la organzación ha decidido trasladar la ubicación del festival a otra zona distinta de Madrid, así el año que viene pasaría a celebrarse en una localización al norte de la capital, dejando atrás su anterior emplazamiento en la Caja Mágica. Este recinto llevará por nombre Espacio Mad Cool, y estará situado en Valdebebas, concretamente en Ifema, “un lugar concebido para albergar a 80 mil personas y con una extensión de 100.000 metros cuadrados” según aparece en la nota prensa del festival.

Allí tendrá lugar el concierto de los americanos Future Islands, con Samuel T. Herring como cabeza visible, “ejerciendo de impactante maestro de ceremonias, comiéndose al público. Electro-pop orgánico y henchido de romanticismo desde Baltimore, especializado en canciones sobre rupturas amorosas entre la autoinculpación y el vitriolo”.

Future Islands empezaron en 2003 y desde entonces han publicado cuatro discos. En 2017 han vuelto a la carga con  su quinto álbum, “The Far Field”, que se publicó el 7 de abril.