Los catalanes Foscor han vuelto a desvelar detalles de su nuevo álbum de estudio. En esta ocasión, la banda ha a compartido un nuevo adelanto titulado ‘Altars’. El tema ha sido presentado a través de un videoclip, producido por el propio grupo y editado por Falke, guitarrista de la banda.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, el grupo barcelonés ha destacado del nuevo adelanto que ”hay una oración en la letra de esta canción que es importante, que dice ‘…en los márgenes del camino, los grandes altares se levantan…’ la cual desarrolla la idea de que cuando nos llevan a nuestros límites personales, puede aparecer una puerta a una nueva realidad”. Además, añaden que ”los Altares son una metáfora de esos momentos de cambio. Ya no somos lo que fuimos; somos imágenes de nosotros mismos, y una reinvención, para mejor o peor”

De esta manera, tras los adelantos en primer lugar de ‘Ciutat Tràgica’, donde contaron con la colaboración del vocalista Alan A. Nemtheanga (Primordial), y en segundo lugar de ‘Instants’, la banda ha desvelado el tercer adelanto que estará incluido en su próximo álbum Les Irreals Visions.

Dicho álbum, saldrá a las calles el próximo 9 de junio a través de Season Of Mist, sello que contrató a la banda el pasado mes de enero. Sobre su fichaje por esta importante discográfica, la banda comentó en sus redes sociales que ”estamos contentos por compartir sello con brillantes bandas que van del lenguaje más complejo y extremo a los más hermosos y delicados sonidos oscuros. Estad con nosotros, para ver hacia dónde nos llevará esta aventura”

La grabación del álbum se ha realizado en los Mootower Studios, con Javier Félez, quien a su vez se ha encargado del proceso de mezcla del LP. A continuación os dejamos con ‘Altars’ y el listado de canciones de Les Irreals Visions.

Tracklist

1. ‘Instants ‘
2. ‘Ciutat Tràgica’
3. ‘Altars’
4. ‘Encenalls De Mort’
5. ‘Malfiança’
6. ‘Espectres Al Cau’
7. ‘De Marges I Matinades’
8. ‘Les Irreals Visions’