Foo Fighters están de vuelta. Y de qué manera. Los norteamericanos han sorprendido a todos con la publicación de un nuevo tema titulado ‘Run’, pieza que aún se desconoce si estará incluida en un próximo álbum, aunque todo parece indicar que sí. Seguramente, Dave Grohl, amante de este tipo de ‘sorpresas’, se debe estar frotando las manos.

El nuevo adelanto, que comienza de manera suave, progresa rápidamente en velocidad y potencia hasta convertirse posiblemente en uno de los temas más cañeros que la banda ha compuesto en los últimos años, recordando a los inicios de la banda con ese rock guerrillero que les caracteriza.

El videoclip, que ha sido producido por el propio Dave Grohl, trata sobre una rebelión producida por unos ancianos en una residencia geriátrica. Por supuesto, dicha revolución está comandada por los componentes de la banda, maquillados y disfrazados como octogenarios. Ahora entenderás porque hay un abuelo tan molón como foto introductoria.

De momento, poco detalles más se conocen sobre los planes de futuro que tienen entre manos los de Seattle. Lo que si sabemos es, como de desgastadas van a volver vuestras zapatillas del Mad Cool, donde esperemos escuchar nuevos temas tan potentes como este que os dejamos a continuación