El verano va dando sus últimos coletazos y se van presentando los carteles de los primeros festivales de invierno. En este caso el Prog Culture Fest, nuevo festival de rock progresivo, ha anunciado la participación de los madrileños Firmam3nt. El festival tendrá el lugar el próximo 9 de diciembre, en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

Según el comunicado de sus organizadores el “Prog Culture Fest, es un nuevo festival nacido de la ilusión, de las ganas de disfrutar de la buena música y de “si no viene tal grupo a Murcia, pues lo traemos nosotros“. Tras el éxito del Rock Culture Fest, seguimos apostando por el enorme talento que hay entre las bandas murcianas, pero queremos también dar cabida a grupos de todo el territorio nacional. Queremos tener en Murcia el festival nacional al que nos gustaría asistir como espectadores.” La iniciativa parte de la web Rock Culture dedicada a la actualidad de la música rock y metal en la región de Murcia, pero con un pie en la escena nacional e internacional.

Firmam3nt, con su mezcla de estilos como el postmetal, metal progresivo, sludge o doom, son el primer grupo confirmado para la Primera Edición del Rock Culture Fest. Podéis estar al día de todas la novedades en el evento del festival o sus redes sociales:

 

Evento: https://www.facebook.com/events/736686579851632/

Facebook: https://www.facebook.com/rockcultureweb

Twitter: https://twitter.com/rockcultureweb

Instagram: https://www.instagram.com/rockcultureweb/

Web: http://www.rockculture.es/