Espichufrenia es el título del que será nuevo álbum de Narco, para el que contarán con numerosas colaboraciones. El disco será editado el 15 de diciembre.

A principios de mes Narco compartieron un teaser de adelanto de su nuevo disco Espichufrenia, el cual contará con diversas colaboraciones “todos amigos de la banda, nada de postureos” como ellos mismos han señalado. Entre ellos estarán Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Space Surmi, Tinatha, The Tractor y Variedub.

La propia banda explica qué es la “Espichufrenia”:

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

Narco han demostrado desde el principio tener una personalidad única en la que han sabido aunar Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, con letras cargadas de bilis contra la sociedad impuesta, en temas míticos como “A tomar por culo el mundo”, “Kolikotron” o “Puta Policía”.