Como avanzamos a principios de mes Godspeed You! Black Emperor están preparando el estreno de Luciferian Towers, que verá la luz el 22 de Septiembre a través del mítico sello de post rock Constellation. “Undoing A Luciferian Towers es el tema que abrirá este álbum.

 La banda ha descrito la canción con las siguientes palabras: “¡Mira ese maldito horizonte! ¡Todo ese perezoso dinero escrito en grande en obeliscos oscuros de mármol! Imagínense todos esos edificios mucho más tarde, huecos y desnudos de alambres y vidrios, escuchad … ¡el viento está silbando a través de los 3.000 agujeros que arden en la ventana!
“Es un disco de larga duración, una cosa que hicimos en medio de un desorden comunitario, criando perros y niños, ojos mirando hacia arriba y llenos de terrible alegría. Buscamos notas equivocadas que explotan en el cielo. Lo grabamos todo en una barca encendida “.
Luciferian Towers está acompañada por una retórica revolucionaria, tal vez la más explícita que nunca, en la que GY! BE  ha establecido “las siguientes demandas: el fin de las invasiones extranjeras, el fin de las fronteras, el complejo industrial penitenciario, el cuidado de la salud, la vivienda, la alimentación y el agua reconocidos como un derecho humano inalienable, los expertos que rompen este mundo nunca volverán a hablar “.
Luciferian Towers, es el primer álbum del grupo desde el año 2015, cuando grabaron Asunder, Sweet and Other Distress.