La banda de electronicore Enter Shikari ha anunciado la salida del que será quinto álbum de su discografía. Esta prevista su salida para el próximo 22 septiembre y llevará por título The Spark.

La banda ha estrenado un adelanto del nuevo álbum con un video en el que se muestran críticos con el empleo de la realidad virtual y la tecnología  con el tema “Live Outside”.

 

The Spark la banda liderada por el cantante Rou Reynolds ha dicho que es “el álbum más melódico y personal del guitarrista Liam Clewlow hasta la fecha. Una banda sonora de nuestro tumultuoso mundo, un álbum para todos los que están llenos de frustración pero no han perdido la capacidad de esperanza “.

Reynolds añadió que “The Spark es una nueva conexión, un nuevo comienzo. Puede ser corto e insignificante, como una chispa, pero puede crear algo  significativo. La chispa es esa luz al final del túnel, cuando todo parece estar cayendo a pedazos, pero tu es capaz de ver el camino fuera de la oscuridad. “

A principios de este verano, Enter Shikari lanzó su single titulado “Supercharge” que contó con la participación del artista de grime MC Big Narstie. La banda tiene algunas actuaciones en vivo programadas para este mes antes de sus fechas  anunciadas en todo el Reino Unido y Europa.