El power dúo de noise rock Codo vuelve a los escenarios tras cuatro años de parón con dos cañonazos en directo, uno de ellos el próximo sábado en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, y el siguiente en Canarias, concretamente en La Choza. En ambos conciertos estarán acompañados por sus compañeros de sello Sonnöv, la banda de rock instrumental que dice adiós después de quince años dándolo todo sobre las tablas.

Como comentamos, hace cuatro años que Codo no pisa los escenarios y eso es mucho tiempo echando de menos a este peculiar dúo de sexy noise rock. Tras editar dos Eps y girar por toda la península, Canarias y Europa, vuelven a la carga para hacer dos únicas fechas en Septiembre.

Sonnöv, que tras haber lanzado “Caballo Perdedor” y tras numerosos conciertos, cambios en su formación, etc. han decidido poner fin a su larga carrera. El combo de post-rock instrumental y visuales se formó en Madrid en 2002 y desde entonces, nos han regalado joyas como “Cerogrados“, “Hay una Luz” o el citado “Caballo Perdedor“.

El sello Nooirax Producciones está detrás de este nuevo resurgimiento de Codo, que nos tiene ya preparadas otras fechas de conciertos para tenernos bien entretenidos este otoño. Aquí están algunas de las fechas confirmadas para los próximos meses:

 

12 Octubre – The Discussion + Bones Of Minerva en Barracudas
27 Octubre – Glasswork + Deriva + Octopus Garden en Barracudas
10 Noviembre – Rebuig + Òsserp en El Perro Club
3 Diciembre – Gold + Bones Of Minerva en El Perro Club