“Dynamite My Soul, canción inédita de Wilco

El 1 de diciembre, Wilco relanzará sus dos primeros álbumes, A. M. de 1995 y Being There de 1996. Cada reedición de lujo incluirá un número de demos raras y tomas alternativas, así como algunas pistas nunca antes publicadas. La banda previamente compartió la recién recuperada “Myrna Lee” de las sesiones de A. M., y hoy han desvelado “Dynamite My Soul” de Being There.

El medio tiempo nos muestra a Jeff Tweedy acompañado de una sencilla guitarra acústica en la que despliega una suave voz al compás de la música.

La reedición de A. M. será en un CD y doble-LP, mientras que Being There será presentada en una colección de cinco CD o en cuatro LP. Además del álbum remasterizado, ambas versiones de lujo incluyen 15 tomas, demos y versiones alternativas, así como un set de cuatro canciones que la banda tocó el 13 de noviembre de 1996 en KCRW. El CD también incluye un doble disco grabado en vivo en The Troubadour el día anterior, 12 de noviembre de 1996.

Los pedidos previos para cada set estarán disponibles a través de Wilco World, donde los fans pueden conseguir una de las 2.500 versiones del vinilo en color de la edición limitada de cada disco.