Los canadienses Comeback Kid han publicado el primer adelanto del que será su séptimo de álbum de estudio, del que pocos detalles se conocen. También, los de Winnipeg han querido anunciar junto a este nuevo tema su fichaje por la discográfica Nuclear Blast. De esta manera, la banda se desliga de Victory Records, sello con el que habían publicado cinco álbumes.

El primer adelanto, titulado ‘Absolute’, ha contado con la colaboración del también canadiense Devin Townsend. Sobre esto, el vocalista de la banda Andrew Neufeld ha comentado que ‘estábamos en Vancouver donde él vive, y pensé, ‘¿por qué no le preguntamos si él quiere cantar?’ Así que lo llamé y me dijo: ‘Envíame la canción primero’. A él le gustó, y me envió muchas capas y me dijo que podía usar lo que quisiera, y el resultado final es realmente loco, es un genio’.

Así mismo, Neufeld afirmó que el nuevo disco ‘será el disco más diverso e interesante que hayamos hecho’, adelantando que para este trabajo han contado con la colaboración de otros grandes artistas.

Por último, os recordamos que Comeback Kid estarán actuando en nuestro país el próximo 6 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo). Debajo del nuevo adelanto os dejamos con el cartel del festival gallego.