El próximo domingo 28 de mayo, los franceses DAiKiRi aterrizarán en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid para presentar su último álbum Marcel Supra, producido por el italiano Riccardo ‘Rico’ Gamondi y publicado el pasado 10 de noviembre de 2016.

DAiKiRi es un dúo de bajo y batería, considerado como un cócktel molotov de sonidos extremadamente explosivos, que juega entre lo psicodélico y el stoner-rock. La banda llega a Madrid tras haber confirmado la capital española para su gira ”We Don’t Miss Ibiza Tour”, que también pasará por ciudades como Don Benito (Badajoz), Valencia y Barcelona.

El dúo francés estará acompañado por dos dúos nacionales más. Los primeros son Doble Capa, un dúo instrumental de guitarra y batería madrileños que roza estilos blues, stoner y rock americano.

El segundo dúo en acompañar a la banda francesa es, al igual que la anterior banda, de guitarra y batería. Son Genio Maligno, procedentes de Cantabria, aunque afincados en Madrid, cuyo estilo podría catalogarse como post-rock y screamo.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla, por el precio de 8 euros. A continuación os dejamos con el cartel del evento, realizado por Laura Fernández.