Después de muchas especulaciones, por fin tenemos el cartel del Primavera Sound al completo. Los organizadores del festival han desvelado quienes serán los protagonistas de su decimonovena edición. Entre los confirmados, algún viejo conocido: Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave y Lorde son los grandes reclamos de esta nueva edición que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Destaca también la presencia de Migos, A$AP Rocky, The War on Drugs, Lyckke Li o Slowdive.

Un día antes de lo previsto y a través de un divertido vídeo con sabor a western, el primavera sound ha dado a conocer el line-up al completo. Se trata una vez más de una edición ecléctica con multitud de estilos, desde el indie rock que ha conformado su identidad hasta nuevas propuestas, rock de vanguardia, hip hop o electrónica.  Destaca también la apuesta por las jóvenes promesas como Jay Som, Superorganism o Yellow Days. En cuanto a la presencia nacional nos encontramos con artistas reconocidos de la escena alternativa y bandas emergentes como Christina Rosenvinge, El Último Vecino, HINDS, La Bien Querida, Oso Leone, Holy Bouncer o The Crab Apples.

Los abonos para Primavera Sound 2018 tienen un precio de 215€ más gastos de distribución o hasta agotar los abonos, a través de Ticketmaster o la web del Primavera Sound .

[youtube https://youtu.be/QcFZLREWnBU]