El pasado mes de julio, os informábamos de que los estadounidenses Circa Survive, liderados por un Anthony Green en estado de gracia, anunciaban junto a un primer adelanto que el próximo 22 de septiembre saldrá a la luz a través de Hopeless Records un nuevo álbum titulado The Amulet.

Si por entonces compartían un videoclip para ‘Lustration’, en esta ocasión los de Philadelphia han compartido un nuevo tema titulado ‘Rites Of Investiture’, el cual puedes escuchar al final de la noticia.

El videoclip que acompaña a este nuevo adelanto, está elaborado a partir de las imágenes de un cortometraje de 1994 filmado por el primo de Anthony Green, Jonathan Michaels. Este último le pidió a Anthony, que por entonces tenía 12 años, participar en la grabación del corto a cambio de una copia de The Queen Is Dead, mítico álbum de The Smiths. Si observas con detenimiento, encontrarás en el videoclip que compartimos al final de la noticia a un jovencísimo Anthony Green.

Como ya os comunicábamos en la anterior noticia referida al anunciamiento de The Amulet, Anthony Green va en camino de su tercer álbum en tan sólo dos años. Recordamos que, en el pasado 2016, el cantante norteamericano publicó un álbum en su regreso a su primera banda, Saosin, y un álbum en solitario titulado Pixie Queen.