Los estadounidenses Circa Survive, liderados por un Anthony Green en estado de gracia, han anunciado que el próximo 22 de septiembre saldrá, a través de Hopeless Records, un nuevo álbum bajo el título de The Amulet.

Asimismo, los de Philadephia han estrenado el primer tema titulado ‘Lustration’, que ha sido presentado a través de un impresionante videoclip dirigido por Matt Stawski y producido por Austin Barbera, el cual puedes disfrutar a continuación.

De esta manera, The Amulet se convertirá en el tercer álbum del vocalista Anthony Green en tan sólo dos años. Recordamos que, en el pasado 2016, el cantante norteamericano publicó un álbum en su regreso a su primera banda, Saosin, y un álbum en solitario titulado Pixie Queen.

Sin duda alguna, el culpable de este buen estado de forma a la hora de componer no es otro que el momento dulce que atraviesa junto a su mujer y sus hijos. Estos últimos fueron quienes ayudaron a Green a superar una de las peores etapas de su vida, como fue la adicción a la heroína, de la que salió apenas hace un par de años.

Además de la publicación de un primer adelanto, la banda ha compartido la portada del que será el sexto álbum de los de Pennsylvania, la cual puedes ver a continuación.