La banda de Nottingham, Church of the Cosmic Skull, es una nueva banda de revival rock que toma lo mejor del rock psicodélico de los 70, pero con una propuesta original y fresca. Realmente se presentan como “no sólo una de las bandas de rock más excitantes del mundo hoy, sino también una organización espiritual cada vez mayor, difundiendo la luz del arco iris cósmico a través de este planeta y más allá.”

Con motivo del estreno de su álbum debut Is Satan Real? han publicado un video para el tema “Evil In Your Eye” “A través de nuestro recién inventado medio de ‘Tele-Visión’ estamos difundiendo la Luz del Arco iris Cósmico a través de este planeta y más allá”, expresó la banda. “El nuevo video musical que presentamos trata de la oscuridad y el amor, reconocer la naturaleza alucinatoria de la realidad, investigar todos los aspectos de la realidad-alucinación. Puedes aprender más sobre los 7 Objetos y obtener una de las pocas copias restantes de nuestro vinilo de edición limitada de discos, ingresando a nuestro ‘Portal de Internet’, únete a nosotros, te queremos “. Está claro que su campaña de captación ha comenzado, y de qué manera.

 El lanzamiento del nuevo video ha sido cuidadosamente diseñado para coincidir con el eclipse solar que tuvo lugar ayer, y que ha sido visible para toda Norteamérica, y algunas partes de América del Sur, África y Europa de forma parcial. Una verdadera liturgia musical oficiada por una banda llamada a ser la nueva “iglesia del rock”.