Como bien sabéis, desde el mes de marzo estamos muy pendientes de cada movimiento que se produce en las redes sociales de Caboverde, el nuevo proyecto del inquieto músico madrileño Juan Blas, que junto a Luis López (piano y voz), Víctor Uriel (batería), Quico Duret (guitarras) y Javier Seisdedos (Bajo), ha fundado su primer proyecto en castellano tras Nothink, Minor Empires y The Big Bench.

Si por aquel mes primaveral compartíamos con vosotros el primer adelanto de este interesante proyecto, titulado ‘Rivales’, en esta ocasión tenemos el placer de mostraros el segundo tema que estará incluido en el álbum debut de la banda. Se trata de la pieza ‘Tinta y Brea’, y al igual que el resto del disco, ha sido grabado en los Westline Studios por el propio Juan Blas y por Luis López. La mezcla del álbum se ha realizado en los Ultramarinos Costa Brava de la mano de Santi García, quien ha trabajado con multitud de bandas españolas entre las que destacan Toundra, La M.O.D.A y Viva Belgrado.

Volvemos a repetir que Caboverde se ha convertido en uno de los proyectos más esperados y deseados de este 2017, no solo por la calidad de sus integrantes, sino por la novedad en la propuesta de Juan Blas por pasarse al castellano. A continuación, os dejamos con ‘Tinta y Brea’.