Se acabó la espera. Por fin podemos anunciar que los norteamericanos Brand New, referentes en la escena emo, publicarán un nuevo álbum de estudio. La noticia incendió las redes sociales tras un escueto comunicado de la banda donde informaban de la publicación de un nuevo disco para el próximo mes de octubre.

‘LP5, disponible en pre-order en vinilo muy limitado’, anunciaban los de Jesse Lacey a través de sus plataformas digitales, junto a un link de acceso para la adquisición de los pre-orders en vinilo. Curiosamente, estos últimos se agotaron a los pocos minutos de salir a la luz.

Aún se desconocen la portada del álbum y la fecha exacta de la salida a las calles del mismo, así como el listado de canciones. Recordemos que, hace dos años, la banda publicó dos nuevos adelantos titulados ‘Mene’ y ‘I Am A Nightmare’, que presuntamente estarían en un nuevo compacto. ¿Estarán incluidos en este esperado lanzamiento?

Por último, la banda ha compartido en el siguiente enlace las fechas de una nueva gira que les llevará por todo Estados Unidos y por las islas británicas en el caso de su paso por Europa. En el antiguo continente actuarán en ciudades como Cardiff, Londres o Manchester, entre otras.