La cantante islandesa ha revelado en una entrevista a la revista Dazed que su próximo disco será su “disco de Tinder”. A continuación, Björk anunció que su nuevo álbum “saldrá muy pronto”. Aún se sabe poco sobre el próximo lanzamiento. Según la artista el álbum es “acerca de estar enamorado; pasar tiempo con una persona a la que disfrutas en cada nivel es obviamente utopía. Quiero decir, es real. Como cuando los sueños se hacen realidad”.

Al compararlo con su anterior álbum, Vulnicura  (2015), ella manifestó: “Me preparé para que el último álbum fuera un álbum de corazones rotos, así que todo el mundo va a decir ‘¿Estás casada?’ Con éste . Pero … es demasiado frágil todavía. Creo que si pudiera, diría que este es mi álbum de citas. Vamos a dejarlo ahí”.

En otra parte de la entrevista, Björk define su continua colaboración con Arca como la “relación musical más fuerte que tiene”, comparándola con los discos de Joni Mitchell junto a Jaco Pastorius en los años 70. El artículo también revela que el video artista Andrew Thomas Huang -que dirigió los clips de Vulnicura para “Family”, “Stonemilker” y “Black Lake” – está trabajando en un nuevo video para su canción “The Gate”, con “un vestido a medida diseñado por Alessandro Michele, de Gucci, y un escudo del colaborador habitual James Merry.

El último video publicado por Björk “Not Get” de su álbum Vulnicura fue publicado el mes pasado.