At The Gates: amenaza sonora en su segundo adelanto

At The Gates ha lanzado un video animado para su nuevo tema “A Stare Bound In Stone”.

A Stare Bound In Stone” es el último tema tomado del próximo álbum de la banda sueca, To Drink From The Night Itself, que será lanzado el 18 de mayo a través de Century Media Records.

El líder Tomas Lindberg ha comentado que: “Para el segundo single, queríamos una amenazadora tormenta, versos rápidos y agresivos, coros heavys y un mantra malvado al final.”

“Esto, para mí, representa el estado de ánimo desesperado y urgente del disco. Creo que podría ser una de las canciones más agresivas que hayamos escrito. Este álbum es tan diverso, e incluye tantos elementos diferentes que es difícil reducir esas esencias a una sola canción. Esta canción tiene muchos de ellos, sin embargo, hay más por venir pronto”, destacó el cantante del sonido del álbum.

La banda colaboró con Costin Chioreanu de Twilight 13 Media en el video. Lindberg ha elogiado su trabajo en el rodaje. “Queríamos trabajar con Costin en esto, ya que él es una parte esencial de este disco. Sentimos que él sabía exactamente qué tipo de emociones queríamos transmitir, y cómo capturarlas artísticamente.Veo este video como un brillante complemento a la canción. ¡Disfrutádlo!”

At The Gates saldrán de gira de nuevo el mes que viene, con fechas previstas en el Lejano Oriente y Europa – incluyendo la visita al Resurrection Fest de este año.