Asking Alejandria han lanzado un streaming de su nuevo tema “Where Did It Go?” Es la última canción de la banda británica desde que el líder Danny Worship se reincorporó a la banda, y desde la publicación del primer videoclip de adelanto “Into The Fire”.

Ambos temas aparecerán en el próximo disco de Asking Alexandria, el quinto álbum de estudio, que llegará el 15 de diciembre a través de Sumerian Records.

El guitarrista Ben Bruce dijo que “Este álbum ha capturado la magia y energía que teníamos cuando nos juntamos por primera vez y grabamos nuestro álbum debut Stand Up And Scream.

La propia banda ha expresado algunas palabras para todos sus fans. “Esperamos que este disco os hable a muchos niveles. Nos manteneis en marcha y nos ayudais a crecer. Este próximo paso es emocionante para todos nosotros. Gracias chicos.”

Este nuevo álbum, que saldrá a la venta el 15 de diciembre a través de Sumerian Records, será el primero con Danny Worsnop, que regresa al frente desde su participación en “From Death to Destiny”. El nuevo álbum contendrá 12 pistas y ya está disponible en pre-order.