Tras la buena acogida del Jägermusic Tour en sus dos anteriores ediciones, se presenta una nueva edición en la que han vuelto a unir fuerzas la marca Jägermeister y la plataforma de “crowdfunding de conciertos” Cooncert, tras conseguir que los fans hicieran sus peticiones realidad para las ciudades de Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia y Barcelona, que disfrutarán de los conciertos de Goat Girl, FAVX y La Plata a finales de septiembre y principios de octubre.

Las fechas concretas del Jägermusic Tour que se han confirmado son las siguientes:

GOAT GIRL + FAVX + LA PLATA

28 de Septiembre  – MADRID – Moby Dick
29 de Septiembre  – OVIEDO – Lata de Zinc
30 de Septiembre  – DONOSTIA – Dabadaba
5 de Octubre  – VALENCIA – 16 Toneladas
6 de Octubre  – BARCELONA – Sala Sidecar
7 de Octubre  – ZARAGOZA – Sala López

 

En palabras de la organización: “las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestran la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a las bandas nacionales FAVX y La Plata compartiendo escenario con las británicas Goat Girl, la novedad de este año, ya que es la primera vez que una banda internacional formará parte del #JägermusicTour. Un cartel triple y lleno de energía que, gracias a Jägermeister, el público podrá disfrutar por tan solo 8€.”

La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. El rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata.

Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución.