Los norirlandeses And So I Watch You From Afar han anunciado a través de sus redes sociales, tras una cuenta atrás realizada en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter mediante enigmáticos vídeos, que el próximo 20 de octubre saldrá a las calles a través de Sargent House su quinto álbum de estudio que se titulará The Endless Shimmering.

La banda de math rock británica, ha comentado sobre el álbum que ‘ha sido una aventura increíble escribir y grabar este álbum y no podemos esperar más para que sepáis sobre él y su historia y que os permitamos escuchar la música que hemos creado para vosotros’. El comunicado ha ido acompañado de la portada de este nuevo álbum, que os adjuntamos a continuación. 

Además de compartir con sus fans las fechas de salida y la portada del álbum, los de Belfast han querido publicar el primer adelanto a través de un videoclip grabado y editado por Tristan Cowe. Se trata del tema ‘A Slow Unfolding Of Wings’, el cual puedes escuchar al final de la noticia.

Por último, entre las fechas de presentación del álbum, hay que recordar que el grupo británico estará actuando el próximo 27 de octubre en el AMFest de Barcelona  y el 29 de octubre en la Sala Caracol de Madrid. Puedes ver el resto de fechas europeas haciendo click aquí.