Ana Curra en el nuevo single de Narco “Éxtasis Místico”

Narco estrenan otro de los temas que formará parte de Espichufrenia, que llevará por título “Éxtasis Místico”, en la que han contado con la inestimable colaboración de Ana Curra.

 

La que fuera compositora, teclista y vocalista de formaciones históricas en la música española como Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Los Seres Vacios o Los Vengadores se incorpora al nutrido y variado staff de colaboradores elegidos por NARCO para su gran álbum Espichufrenia.

Ana Curra interpreta con su personalidad y estilo “Éxtasis Místico” otro de los temas anticipo de que se pueden degustar ya del esperado nuevo disco de NARCO que se pondrá a la venta el 15 de Diciembre de 2017.

El elenco de colaboraciones que aparecen en ‘Espichufrenia’ va desde el Rap más actual (El Coleta, Space Surimi, Tinatha) al Dark-Punk (Ana Curra), del Rock (Reincidentes) al Drum’n’Bass (Dub Elements, eRRe),  pasando por sonidos Industriales (The Tractor) e incluso Reggae (Burian Fyah, Variedub).

“Este disco podría ser el ‘Judgement Night’ en castellano. Aquella legendaria banda sonora donde confluían Biohazard con Onyx, Ice-t con Slayer, Pearl Jam y Sonic Youth con Cypress Hill o Teenage Fanclub con De La Soul, entre otros muchos”, nos hacen saber en su nota de prensa.

Lo que si tenemos claro es que estamos ante uno de los discos más variados de la banda sevillana.