Ministry han anunciado que su nuevo álbum se llamará AmeriKKKKant. Se publicará en el primer trimestre de 2018 a través de Nuclear Blast después de que firmaran un nuevo acuerdo con el sello bávaro.

El director de este ministerio, Al Jourgensen, declaró que “AmeriKKKant proporcionará un alivio tipo FEMA (Agencia Estadonunidense de Gestión de Emergencias) para la devastación que el huracán Cheeto nos ha causado”.

En marzo de este año se informó que la banda estaba trabajando en el seguimiento de la canción “From Beer To Eternity” de 2013 con el ex NWA Arabian Prince

Jourgensen insistió anteriormente en que From Beer To Eternity sería su último álbum después de que su mejor amigo y guitarrista Mikey Scaccia muriera de un fallo cardíaco en el escenario con su otra banda Rigor Mortis.

Pero el verano pasado, dijo: “Es hora de grabar otro disco. Han pasado más de dos años, tengo más ideas y he hecho discos con Mikey y sin él. Tengo un montón de canciones escritas en mi cabeza, por lo que es hora de sacar otro disco “.