Amenra estrena su nuevo tema “Plus Pres De Toi (Closer To You)”. La canción está tomada del próximo álbum de la banda, Mass VI, que saldrá a la venta el 20 de octubre a través de Neurot Recordings.

“La canción es sobre un profundo anhelo, esa tristeza que llevas dentro”, cuenta la banda a Metal Hammer. “Es el viaje para acercarte a la gente, y a las cosas que amabas y extrañas.”

“Plus Pres De Toi (Closer To You)” se inspira en una traducción de Nearer To God To Thee, un himno cristiano del siglo XIX.

“Tenía sentido escribir y cantar en francés”, continúan. Esas palabras sentían que tenían un resultado más poético que el substituto inglés. Usando el francés y el flamenco en este álbum, sentí que podíamos mantenerlo un poco más cerca de nuestros corazones. Es parte de nuestra herencia”.

El pasado mes de septiembre estrenaron videoclip para el que será tema de apertura de este Mass VI, “Children of the Eye”, dirigido por Wim Reygaert.

Amenra son miembros del colectivo creativo The Church Of Ra, una asociación que mantiene el secretismo acerca de sus miembros y sus prácticas, y al cual pertenecen otras bandas como Oathbreaker.