La primera edición del  O Son Do Camiño apunta a convertirse en todo un éxito. La organización del festival gallego ha anunciado hoy el sold out de los abonos (20.000 localidades) pocas horas después de ponerse a la venta.

El festival se celebrará del 28 al 30 de junio en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela) y cuenta en su cartel con una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales. The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club Mando Diao y referentes de la escena nacional como León Benavente, C.Tangana, La M.O.D.A o Toundra son algunos de los artistas que podremos ver el próximo verano en Galicia. Un cartel que aún no está cerrado y espera la confirmación de nuevos artistas.

La alta demanda de entradas ha hecho que en poco más de una hora se agotaran todas las ofertas de abonos del festival:  2.000 abonos por 39 euros, 3.000 por 49, 6.000 por 59, 4.000 por  69 euros y una última oferta de 79 euros hasta fin de aforo. Ante esta situación desbordante la organización ha recordado la importancia de adquirir las entradas a través del punto de venta oficial Ticketea fuera de los puntos de reventa.

Los precios para las entradas de día y su fecha de salida se confirmarán próximamente.