A Perfect Circle desvelan título y estrenan nuevo tema “TalkTalk”

A Perfect Circle estrenan otro tema de su esperado nuevo disco con el título de “TalkTalk“.

La banda colgó en un primer momento el clip en Twitter con la leyenda:”Hora del teaser”, en el que se podía escuchar un tema sobre un fondo en el que se podía adivinar la letra de la canción, para compartir más tarde el video para “TalkTalk“.

Junto al tema se ha desvelado también el título del álbum, Eat The Elephant y la fecha de salida el próximo 20 de abril.

A Perfect Circle han estado en el estudio trabajando en su primer álbum desde Emotive, del que ya hemos podido disfrutar de “Disillusioned” y “The Doomed“.

El mes pasado, el guitarrista Billy Howerdel reveló que el disco estaba a punto de completarse y dijo que esperaba su salida en el “segundo trimestre” de 2018. “Vamos a terminar pronto. Diría que en las próximas semanas terminaremos con este disco. Ya hemos pasado la mitad del punto medio y diría que Maynard James Keenan está probablemente más avanzado que yo. Al menos con las pistas terminadas. Las canciones están ahí, pero hay que limpiar algunas cosas”, dijo entonces el guitarrista.

Las pre-órdenes para el álbum de 12 canciones, coproducido por Dave Sardy (AUTOLUX, SLAYER), están disponibles ahora y vienen con descargas digitales instantáneas de “TalkTalk”, “Disillusioned” y “The Doomed”. “Eat The Elephant” será lanzado en múltiples formatos, incluyendo digital, CD, doble vinilo de 180 gramos, box set,  CD y descarga digital de alta resolución, así como un prisma y baraja de cartas personalizadas. Antes del Record Store Day, también estará disponible una edición limitada de la versión minorista independiente exclusiva del LP en vinilo blanco de 180 gramos con cubierta alternativa.

A Perfect Circle tienen una serie de fechas de gira planeadas a lo largo de este verano por toda Europa, con dos fechas para España en dos festivales: Download Festival y Be Prog! My Friend.